Credencial Universitaria inteligente

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"45","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"556","style":"width: 438px; height: 556px;","typeof":"foaf:Image","width":"438"}}]]Es una credencial de identificación que ocupa una de las más modernas tecnologías entregando seguridad y eficiencia en los servicios que con ella operan.

El voto electrónico es uno de los últimos desarrollos tecnológicos proporcionado por Segic a la credencial universitaria. Y nuestro esfuerzo está orientado a seguir entregando soluciones informáticas para ampliar los servicios de administración y acceso.    

Al interior de la universidad, la tarjeta se ha convertido en una herramienta fundamental para desenvolverse. La credencial sirve para la identificarse y tener acceso a diversos servicios y aplicaciones como:

  • accesos vehicular,
  • préstamos de bibliotecas y
  • aplicaciones financieras opcionales como cuenta vista o depósito de becas, entre otros.

 

Su continuo desarrollo ha permitido posicionar a la Universidad de Santiago en la vanguardia tecnológica, al igual como operan las más importantes Universidades Europeas y de Latinoamérica.

Zoom Kobe Venomenon VI 6